Cómo innovar en Diseño Web

Así como la tecnología está en constante evolución y diversas marcas cambian o mejoran su línea gráfica y servicios. También en el área del diseño web es importante ir actualizando o innovando la opciones o secciones que podamos ofrecer a los usuarios.

A continuación, te vamos a dar una lista de recomendaciones para que puedas mejorar tu sitio web.

Portadas con videos

Las portadas con videos ayudan a que el usuario que vea tu diseño web pueda entender mejor tu producto, promoción, marca o servicio. Muy aparte de que genera una perspectiva más dinámica para el usuario.

Un claro ejemplo del uso de video es la empresa Google en diversas de sus páginas y en su buscador en sí, utiliza este recurso.

Sitio web de la marca Adidas

UI Design

En un post anterior explicamos un poco sobre el diseño UI, te recomendamos mucho que averigües sobre este estilo que está muy referido al minimalismo. El enfoque de este estilo es dar información clara y directa, se trata de poner solo información relevante para poder captar más rápido la atención del usuario.

Diseño realizado por Omer Erdogan

Micro-interacciones

Costa de agregar animaciones cortas y sencillas en ciertas secciones de la página web, la idea en sí es poder sorprender al usuario y crear una experiencia más amena. Por lo general se suelen agregar este tipo de animación a los productos o servicios que deseas vender, para poder captar más rápido la atención del usuario.

 Diseño creado por Sajon de Fireart Studio

Chatbots con inteligencia artificial

Los chatbots se han venido utilizando a lo largo de varios años, pero hoy en día existen los que funcionan con inteligencia artificial, estos brindan una mejor experiencia así como le ayuda más rápido a solucionar las dudas de cualquier usuario.

Chatbot de Supermercados Tottus

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.