imagen corporativa

¿Cómo mejorar la imagen corporativa?

Si tienes un negocio o empresa, o tal vez recién estas lanzando tu propio negocio, pues este tema va a ser de mucho interés para ti. Hoy, te mostraremos como es que puedes mejorar la imagen corporativa de tu negocio y/o empresa.

¿Cómo mejorar la imagen corporativa?

La imagen corporativa es la perspectiva que tienen las personas hacia un negocio o empresa. La forma en como vean tu negocio o empresa, dependerá de las estrategias que tengas para mejorar tus servicios.

A continuación te mostraremos diversas estrategias que puedes utilizar:

Entrega de valor:

Tu producto o servicio seguramente es ofrecido por otras empresas, cómo te puedes diferenciar de ellas? entregando un valor añadido, este puede ser: calidad, personalización, garantía, accesibilidad, entre otros. También el precio puede ser un diferenciador pero estarías entrando al juego de quién cobra menos, recomendamos mantener precios acordes al mercado y ahondar en otras formas de entrega de valor como las ya mencionadas.

Presencia en Internet:

Internet ha desplazado a medios tradicionales como el televisor y radio. Estar presentes en el internet es una necesidad si se quiere llegar a más personas. Tener una página web bien posicionada , facilitará que te encuentren posibles clientes. En Inoloop realizamos servicio de posicionamiente web, si deseas saber más, clic acá.

Buena experiencia de cliente:

Se debe procurar una buena experiencia del cliente en todos los puntos de contacto que tenga con la empresa. La experiencia debe ser la misma sin importar el cliente o persona que atienda, para ello se deben trabajar manuales de atención.

Para lograr una sincronía entre lo que expresa la empresa por diversos medios y su trato al cliente, todo el personal debe tener claro el propósito de la empresa, valores e ideales.

Atención postventa:

Una buena atención postventa que ayude a despegar dudas y resuelva inconvenientes genera más confianza al cliente y esto se puede transformar en una compra nueva. Además, un cliente satisfecho puede servir como promotor de tus servicios o productos recomendando a otras personas. 

Feedback:

Como miembro de la empresa, tienes un punto de vista de la empresa que puede diferir de lo que piensen los clientes. Un feedback o retroalimentación sobre la experiencia de cliente puede ser una gran herramienta para conocer fortalezas y debilidades que pasan por alto

En Inoloop, nos especializamos en mejorar la imagen corporativa de empresas o negocios mediante la creación de páginas web o aplicaciones. Para ello, implementamos herramientas como correos corporativos, posicionamiento en motores de búsqueda, entre otras. Contáctate con nosotros aquí, y te ofreceremos una solución  acorde a tus requerimientos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *