¿cómo posicionar tu pagina web?

¿Cómo posicionar tu página web?

¿Cómo posicionar tu página web? es una de las tantas preguntas que nos hacemos al tener por primera vez nuestra página web. En este artículo te enseñaremos y daremos recomendaciones para que posiciones tu página web.

¿Cómo posicionar tu página web?

Hoy aprenderemos a cómo posicionar tu página web mediante estas sugerencias.

Keywords

Nuestros keywords o palabras clave tienen que ser referentes al 100% de lo que queremos transmitir con nuestra página web. El uso correcto de las palabras clave nos permitirán tener un mejor alcance hacia nuestro público.

Dominio

Nuestro dominio tiene que definir lo queremos lograr con nuestra web. Por ejemplo si vendemos útiles podría ser, “vendoútiles.com” o talvez, “todoútiles.com”; claro que eso podría variar de acuerdo a la marca o negocio que tengamos.

La extensión

Esto puede variar dependiendo de hacia dónde va enfocado nuestro negocio, si deseas enfocarte en Perú a nivel nacional, se recomienda que la extensión sea “.pe” y no tanto él “.com”.

Enlaces

Los enlaces son aquellas palabras que se encuentran en color azul o subrayadas, las cuales haciendo clic nos redirigen a una página web funcionando como un enlace. Las podemos aplicar en las redes sociales mediante nuestras publicaciones.

Responsive

Según Internexa Perú el “60% de peruanos acceden a internet a través de su celular”, es más que claro que si queremos tener más visitas nuestra web tiene que adaptarse a cualquier tipo de plataformas.

Lenguaje de la web

Es recomendable que una página web este en constante actualización la hace menos monótona y hace que los usuarios regresen, es por ello que el lenguaje en el que estén hechos sean en CSS y en HTML ya que permite darle más movimiento a una web.

Contenidos / Blog

Muchos usuarios se conectan a internet buscando la solución a una necesidad o para saber más sobre algún tema. Ahí es donde nuestros contenidos de nuestra web entran a darle la solución o educarlos en algún tema en específico.

Conclusión

Si aplicamos bien las recomendaciones mostradas podremos lograr un mejor resultado. Recuerda que no en todos los casos es necesario utilizar todas la recomendaciones, la idea es tener una buena estrategia.

En Inoloop nos preocupamos por el bienestar y el éxito de tu empresa. Si estás interesado en saber más o tienes un proyecto en mente no dudes en contactarnos haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *