herramientas-digitales-gratuitas-para-emprendedores

Herramientas digitales gratuitas para emprendedores – Edición de fotos

La coyuntura actual obligó a las empresas a acelerar sus procesos de transformación digital, lo cual ha supuesto un enorme lío para muchos empresarios que se resistían por completo a utilizar la tecnología dentro de sus procesos de negocios.

Lo cierto es que las herramientas digitales representan innumerables beneficios para el sector empresarial, pero su implementación siempre es mejor hacerla por oportunidad que por necesidad. Sin embargo, esto no significa que éste no sea un buen momento para aprovecharlas y reinventarnos de la mano con ellas.

Para ayudar a aquellos emprendedores y empresarios que se sienten abrumados con todo este tema de la digitalización, hemos preparado una selección de herramientas útiles y prácticas para implementar en sus negocios. Solo tienes que elegir aquellas que se ajusten a tus objetivos y a tu presupuesto para que comiences a aprovecharlas.

Herramientas gratuitas para edición de fotos

Canva

Es una herramienta que te permite crear diseños únicos, profesionales e impactantes con solo unos clics. Sin importar si tienes experiencia en diseño o es la primera vez que lo intentas, podrás crear proyectos de los que te sentirás orgulloso, en el momento en que los necesites.

En Canva podrás editar tus fotografías para resaltar su belleza, usar imágenes o vectores de la biblioteca multimedia, escoger de entre muchísimas tipografías hasta encontrar lo ideal para tu proyecto y mucho más. Personaliza plantillas e imprime tus creaciones con la más alta calidad, sin excepción.

Hey, sabemos que te interesa el mundo digital, el equipo de Inoloop te deja estos tips:
  1. Consigue dominios al mejor precio en Namecheap, ingresa acá.
  2. Consigue el mejor hosting para Wordpress en Siteground, da clic aquí.

BeFunky

Es un editor de fotos online que busca simplificar los procesos creativos. Por ello, pone a disposición del usuario, de manera gratuita, una larga lista de herramientas fácilmente identificables. Se trata de un editor sencillo, intuitivo y muy fácil de usar para todos los usuarios.

BeFunky se divide en tres grandes funciones: editor de fotos, collage y diseñador. La edición de fotografías contiene los sencillos pasos de gestión de capas, edición, retoque, efecto, arte, marcos, gráficos, superposición, textos y texturas. Todos los recursos visuales habidos y por haber en un abrir y cerrar de ojos.

PhotoFancy

Es un editor donde escribes en tus fotos el texto que quieras e incluyes los mejores efectos visuales. Serás capaz de transmitir lo que realmente sientes o simplemente añadir información útil. Diseña un collage con tus fotos online de forma sencilla y con efectos increíbles.

Con PhotoFancy es muy fácil editar fotos: online y, por supuesto, de forma gratuita. Ya sea con un toque profesional o divertido. Edición de imágenes online creativas y con la calidad de los mejores laboratorios de fotografía.

 Desde la corrección profesional hasta los efectos fotográficos más divertidos.

FotoJet

Es una herramienta que te permite reunir tus recuerdos fotográficos de una forma creativa y artística, solo necesitas dedicarle unos minutos en la página y conseguirás transformar tus fotografías en increíbles foto collages, posters, portadas falsas de revistas, comics, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de aniversario, tarjetas de nacimiento o cualquier otro tipo de imágenes y temática.

FotoJet es una aplicación online gratuita que no requiere registro con la que podemos editar a partir de nuestras fotografías. Es una herramienta web rápida y sencilla que cuenta con un gran número de plantillas gratuitas para ello, además de una galería de ejemplos. Funciona perfectamente en cualquier navegador

Tiene todo tipo de funciones y herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

PicMonkey

Es un editor de fotos online que día a día cautiva más usuarios, que ofrece una variedad de filtros (al estilo Instagram) y recursos de edición, la cual permitirá capturar cualquier imagen para editarla instantáneamente sin necesidad de descargarla al equipo.

PicMonkey es el editor de fotos online que mejor combina potencia y sencillez para tus fotos.

La cantidad de opciones de retoque de PicMonkey es abrumadora. Verás herramientas para hacer infinidad de mejoras: Girar  y recortar fotos, aplicar efectos artísticos, añadir texto y figuras, además de adornar con marcos y texturas, etc.  

La facilidad de otra característica fundamental de PicMonkey es que ningún retoque tiene más de tres apartados, así que es muy fácil aplicarlos. Además, los cambios se ven en todo momento y puedes hacer y deshacer a tu antojo.

Genera valor en tu día a día como emprendedor, con estas herramientas que estamos seguros que te ayudarán a conectarte más con tu proyecto y tus clientes. ¿Y tú qué otras herramientas para edición de fotos puedes recomendar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *