Páginas para subir proyectos y conseguir ideas

Existen diversas páginas dónde podemos publicar los diversos proyectos que realicemos, estos pueden ser logos, flyers, diseño de productos y por lo general todo en lo que ha diseño respecta. Esto nos ayuda a tener un portafolio de los proyectos o servicios que brindemos.

Lo interesante de estas páginas es que así cómo nosotros subimos nuestros proyectos, otros también suben y nos pueden ayudar en eso momentos dónde no tengamos idea de cómo hacer algo, sirven cómo grandes referencias.

A continuación, te brindaremos los sitios más destacados.

Behance

Behance es una especie de red social creada para que diseñadores, artistas, etc. Mediante este sitio pueden mostrar su trabajo creativo. Si bien no es específicamente de diseños web, aquí puedes sacar múltiples ideas e inspiración para tu propio proceso de creativo.

Behance cuenta con una gran comunidad, ya que puedes seguir a los diseñadores y artistas, crear listas de los trabajos que más te interesaron o agruparlos con alguna etiqueta.

Moodboards, que te permite agregar y organizar trabajos que se ajusten a tus gustos.

Pinterest

Pinterest es uno de los sitios más conocidos y utilizados para buscar ideas, así como también se pueden encontrar tutoriales. Lo interesante de este sitio es que el contenido que tiene es una recopilación hecha por diversos usuarios de otras páginas web que hay en toda la red de internet.

Puedes crear tableros y pines de acuerdo al tema que te interese o desees guardar, también te permite hacer las búsquedas mediante palabras clave para obtener un resultado más optimo.

Dribbble

Es un sitio web muy similar a Behance, aunque al principio Dribbble era exclusivamente sólo para diseñadores, hoy en día es para todo tipo de público.

Todo el mundo puede utilizar Dribbble para dejarse inspirar y buscar nuevas ideas: en este sentido es una de las mejores redes existentes, ya sea por la calidad elevada de los contenidos propuestos, como por la diversidad de ideas y diseños disponibles.

Instagram

Es una red social muy conocida por muchos, es un hecho que está enfocado en subir fotografías, pero hoy en día diversos usuarios suben sus trabajos y proyectos en esta plataforma. El uso del hashtag aquí es muy importante, ya que son como poner etiquetas las publicaciones que hagamos, estos funcionan como palabras claves al momento de buscar algo en específico. Y también cuenta con la opción de poder guardar las publicaciones en grupos y poder ponerle un título.

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.