SEO y SEM

SEO y SEM

¿Cual es la diferencia entre SEO y SEM? o quizá ¿Cuales son sus significados?. Bueno a continuación te explicaremos de manera sencilla y precisa todo lo que debes saber sobre estos dos términos.

SEO y SEM

SEO y SEM

SEO

El significado de sus siglas en español es “Optimización de motores de búsqueda”. Esto quiere decir que mediante está herramienta podremos posicionar nuestra página web. ¿Y cuáles son los motores de búsqueda? esencialmente son los siguientes: «Google, Yahoo! y Bing».

Esto quiere decir  que el SEO nos permitirá aparecer entre los primeros resultados búsqueda; es decir entre las primeras páginas ya sea en «Google, Yahoo! o Bing», como resultado de esto nos generará nuevas visitas y/o clientes en nuestra página web.

Sin embargo recuerda que el SEO tiene un límite de uso de palabras clave y es por ello que se recomienda elegirlas sabiamente.

Hey, ¿sabías que el hosting influye en el SEO?, Inoloop te recomienda:
  1. Consigue el mejor hosting en Siteground, da clic aquí.
  2. Consigue dominios al mejor precio en Namecheap, ingresa acá.

SEM

El significado de sus sigla en español son “Marketing en buscadores”, ¿Qué quiere decir esto o de que trata está herramienta?, a diferencia del SEO con está herramienta nosotros podemos promocionar nuestra página web con anuncios. Mediante las plataformas más conocidas de la internet como: «Google Adwords y Bing Ads«, nosotros podremos promocionar nuestra página web.

Por lo tanto la meta o el fin del SEM es poder tener una captación inmediata del usuario hacia nuestra página web. Ahora te toca elegir a ti, si optar por el SEO o por el SEM, aunque no habría problema si fuese los dos.

¿Quieres un buen SEO y SEM para tu página web? Te ofrecemos nuestros servicios, entra en este enlace y déjanos tus datos para darte una propuesta acorde a tus necesidades.

Asimismo, te dejamos la siguiente infografía para reforzar lo visto en el blog:

SEO vs SEM

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *