video recurso para tu pagina web

Video: recurso para tu página web

En la actualidad el video es uno de los recursos multimedia que más se está utilizando, especialmente cuando se trata de explicar algún producto o los servicios que ofrecemos.

Video: recurso para tu página web

¿Quieres que tus clientes comprendan mejor el servicio que ofreces? O talvez ¿Quisieras brindar información sobre tus productos de una manera más dinámica? Pues todo esto es posible con este gran recurso.

Hoy en día podemos compartir videos en nuestra página web de diversas formas. Algunas son más complejas que otras. Es por ello que a continuación de mostraremos las formas más utilizadas en la actualidad.

Mediante plataformas de video:

Está vendría hacer la manera más sencilla y talvez no tan personalizada de compartir videos en nuestra página web.

¿Qué es una plataforma video? Es el lugar o mejor dicho sitio web donde podemos subir y compartir videos. Actualmente las plataformas de video tienen una gran demanda a nivel mundial.

La gran mayoría de plataformas que existen; nos dan la facilidad de compartir los videos que deseemos. Ya que cada una estás, comparten un código HTML que aplicándolo en nuestra web; tendremos los videos compartidos.

Estas son las plataformas más utilizadas y las recomendamos utilizar:

Hey, sabemos que te interesa el mundo digital, el equipo de Inoloop te deja estos tips:
  1. Consigue dominios al mejor precio en Namecheap, ingresa acá.
  2. Consigue el mejor hosting para Wordpress en Siteground, da clic aquí.

 Mediante reproductores de video:

Está es una de las formas más personalizadas para poder compartir tus videos.

¿Porque es están personalizada? Por el simple hecho de que aquí; tu si puedes escoger el modelo del reproductor para los videos que compartas. Esto quiere decir que también podremos escoger los colores y la ubicación de los botones.

Estos reproductores de video al igual que las plataformas de video; también nos comparten los códigos en HTML.

Eso sí recuerda que no todos los reproductores son de uso libre. La gran mayoría son de paga, aunque hay una gran variedad de paquetes.

Estos son los reproductores de videos más utilizados hoy en día:

Conclusión

Hay una gran diferencia en compartir nuestros videos mediante plataformas o reproductores de video. Ya que en una nos sale gratis y en la otra nos costaría. ¿Pero cuál elegir? Eso dependerá mucho del presupuesto que manejemos y lo personalizado que lo queramos ver. Si eso no es un problema pues una gran opción sería mediante el uso de las plataformas.

En Inoloop no preocupamos el bienestar y el éxito de tu empresa o negocio. Si tienes alguna duda o si deseas contarnos tu próximo proyecto; no dudes en escribirnos haciendo clic aquí.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *