Programas para edición de video

El video es una gran herramienta para poder hacer entender el uso de diversos productos, mensajes, ideas, historias y detallar mejor el uso de un servicio. Hoy en día vemos cómo muchas grandes empresas y negocios optan por esta herramienta para difundir y mostrar los servicios que ofrecen.

Ante la gran demanda del uso de videos, hoy te vamos a recomendar los mejores editores de video, elegidos por ser fáciles de usar y porque hay muchos recursos que nos ayudan a poder utilizarlos mejor.

Filmora

Es uno de los programas utilizados hoy en día, sobre todo si deseas hacer contenido para las redes sociales. Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad. Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo. Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles. Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música. Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad. Todas estás funciones las podemos encontrar con Filmora.

Vegas Pro

VEGAS Pro, anteriormente conocido como Sony Vegas, es un programa de edición de video de tipo edición no lineal, lo que quiere decir que se puede alterar cualquier secuencia del vídeo, sin dañar ninguna de las anteriores y posteriores. Monta rápidamente los formatos más novedosos y actuales, etalona fácilmente en el campo del color con filtros y añade efectos novedosos. Está orientado tanto a la edición de vídeos profesionales como para usuarios de uso más casual o cotidiano.

Adobe Premiere Pro

Si estás interesado en crear videos más profesionales, te recomendamos Adobe Premiere Pro. Este programa es muy utilizado en la industria de ediciones de video y películas, por lo general la gran mayoría de casas editoras lo utilizan. Debido que cuenta con una amplia variedad de opciones ya sea en el color, filtros, corte, transiciones, etc.

Pero algo que si tienes que tener en cuenta es que un tanto complicado de entender debido a la gran cantidad de opciones que tiene.

DaVinci Resolve

Es uno de los programas muy utilizados hoy en día, debido a que ofrece grandes funciones. Es un programa de edición de video que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Tiene una interfaz muy flexible y fácil de entender, muy a aparte de que hoy en día es muy utilizado en las producciones de la pantalla grande.

Inoloop, nos preocupamos por el bienestar de tu empresa o negocio; si estas interesado en tener una página web o deseas tener mayor información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *