SISTEMA WEB

Agiliza procesos dentro de tu corporación

DESARROLLO DE SISTEMA WEB A MEDIDA

Agiliza procesos dentro de tu corporación

Ten mayor control de tu negocio

Te ofrecemos un solo sistema personalizado, que reemplazará los complicados y desordenados libros de Excel, programas de recursos humanos, de finanzas y todos los que usan las diferentes áreas de tu empresa. Tendrás un sistema donde la información estará centralizada, sistematizada, y mejor controlada.

Automatiza procesos

Elimina las tareas repetitivas en tu empresa, automatizando los procesos de las diferentes áreas de tu negocio. Crea informes automáticamente, genera cotizaciones con un click, envía miles de correos personalizados, entre otras automatizaciones. Los ejemplos anteriores son sólo algunos de los procesos que hemos automatizado a nuestros clientes.

Funcionalidad personalizada

Añadiremos a tu sistema la funcionalidad que requieras, sólo explícanos el proceso y la lógica con que deseas que se lleve a cabo, nosotros nos encargamos de entregarte la funcionalidad implementada en el sistema procurando una interfaz intuitiva y amigable. Tenemos experiencia desarrollando sistemas de gestión, contabilidad, CRM, entre muchos más.

Múltiples tipos de usuarios

Entendemos que tus colaboradores realizan distintas tareas en tu empresa, igualmente, tendrán permisos diferenciados en tu sistema web personalizado. Crearemos roles de usuario con permisos específicos, basados en tu organización y en las diferentes acciones que llevarán a cabo tus trabajadores en el sistema.

CONVERSEMOS