Diseño de tienda virtual online

Abierta las 24 horas, en todo el mundo

diseno-de-tienda-virtual-online

Diseño de tienda virtual online

PERSONALIZADAS, CON GESTIÓN DE INVENTARIO, PEDIDOS Y MÁS

Te ofrecemos nuestro servicio de diseño de tienda virtual online, donde podrás vender todos los productos que tengas a cualquier parte del mundo. Incluye carrito de compras, pago en línea, gestión de inventario y más.

Diseño personalizado
y adaptable

Cada sitio que realizamos es diseñado en base a la identidad de marca de la empresa. Además, está pensado para visualizarse bien en diversos tamaños de pantallas: laptops, tablets, celulares.

Gestiona tu tienda de forma sencilla

Desde el panel de administrador de la tienda, podrás gestionar los productos: agregar nuevos productos, cambiar su descripción, actualizar sus imágenes, entre otros. Asimismo, en tu tienda virtual podrás hacer la gestión de los pedidos que se generen y del inventario. ¿Genial, cierto?

diseno-de-tienda-virtual

Para todos los productos que tengas

Podrás agregar tantos productos como desees, al fin y al cabo, es tu tienda. Además, por cada producto, podrás agregar diferentes modelos: colores, tallas, material, entre otros.

Acepta pagos de todas las tarjetas

Tu tienda virtual permitirá pagos en línea con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. Además de aceptar otros métodos de pago como contraentrega o depósito a cuenta, código QR de billetera virtual, entre otros.

diseno-de-tienda-online

Rápido y seguro

La interfaz y funcionalidades de las tiendas web que desarrollamos permiten que los usuarios compren de una forma más rápida.

NUESTRO PORTAFOLIO

PROYECTOS REALIZADOS

CONVERSEMOS