PÁGINA CORPORATIVA

Una página web para tu empresa

PÁGINA CORPORATIVA

Una página web para tu empresa

CREAMOS PÁGINAS WEB

A MEDIDA Y ADMINISTRABLES PARA EMPRESAS

Aumenta la imagen corporativa de tu empresa mostrándola por internet. Además, muestra información reelevante a tus clientes y prospectos.

Diseño personalizado y versátil

La página web de una empresa debe ser el reflejo de su identidad, por ello, ofrecemos diseños únicos, basados en el rubro y la marca de la empresa. Además, la optimizamos para su correcta visualización en diferentes dispositivos: laptops, tablets, y celulares.

Comunicación efectiva

Tus clientes potenciales tendrán múltiples formas de comunicarse contigo: chat en línea incorporado en el sitio web, formularios de contacto, enlaces directos a whatsapp, a tu página de facebook y más.

Gestiona tu información fácilmente

El contenido que se muestre en la web puede cambiar con el tiempo, por eso nuestras páginas corporativas tienen un panel de administrador para que puedas actualizar el contenido dinámico de la web: información de la empresa, lista de servicios, testimonios, entre otros.

Capacitación y mantenimiento

Al finalizar el proyecto, te capacitaremos a ti y a tus colaboradores en la gestión de tu sitio web corporativo: actualizar la información de los servicios, datos de contacto, entre otros. Asimismo, te entregaremos un pequeño manual de usuario como guía rápida.

Además, todos nuestros sitios incluyen mantenimiento y garantía.

CONVERSEMOS